Adriana Arango y Robinson Díaz fueron por años una de las parejas más estables y admiradas de la farándula colombiana. Sin embargo, una infidelidad de Díaz estropeó la relación, pues en 2009 se conoció de la relación del actor con Sara Corrales, con quien compartió rodaje de la producción de ‘Vecinos’.

Aunque al paso de los años, Arango y Díaz se dieron una segunda oportunidad y recuperaron su matrimonio. Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz reveló que al parecer nunca pudieron recuperar su relación de esposo.

Así lo señaló Adriana para ‘Buen Día Colombia’, programa matutino de RCN luego de que la presentadora Violeta Bergonzi le preguntara si en algún momento llegó a compararse con otra persona o a sentir inseguridad al enterarse de la infidelidad de su pareja.

“Yo cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo, o sea, da risa la comparación. Además, qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo”, aseguró.

Asimismo, la presentadora aprovechó para preguntarle si una infidelidad es posible perdonarla, a lo que respondió.

“Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como ‘amiesposos’, amigos esposos, alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea y que hacemos cosas juntos a veces, porque pues uno queda siendo familia y tal, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”, apuntó.

Siendo así, Bergonzi le preguntó “¿O sea que Robinson hoy en día es más amigo que esposo?”, a lo que ella respondió : “Sí claro, o sea, nos entendemos en muchas cosas, pero no, eso son como los abuelitos… no cada uno en su pieza, sino cada uno en su apartamento (risas)”, finalizó.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio