Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín cumplió este lunes su sesión número 18 de pretemporada.

Buenas noticias se presentan en el ‘Rojo’ días previos al debut en la Liga I-2020, pactado para el próximo jueves.

Adrián Arregui retomó prácticas con el resto del grupo, luego de varios días de realizar trabajo diferenciado por una molestia, que a la postre le impidió ser tenido en cuenta para los amistosos ante Águilas Doradas y Caracas.

Una contusión en el músculo gemelo de la pierna derecha obligó al cuerpo médico del equipo a sugerirle un trabajo aparte, con el objetivo de no poner en riesgo su participación en la competencia oficial con ‘El Poderoso’.

Por fortuna, para los intereses del DIM, esta molestia fue superada de forma satisfactoria y el volante ya está a disposición del entrenador Aldo Bobadilla, de cara al debut en el campeonato.

El  ‘Equipo del Pueblo’ será el encargado de abrir la Liga I el próximo jueves (7:45 p.m.), cuando se medirá con Deportes Tolima, en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Dos entrenamientos más tendrá el grupo en la sede campestre, en inmediaciones de Llanogrande, antes de partir hacia la ‘Ciudad Músical’, en vuelo que está programado saldrá el próximo miércoles desde el Aeropuerto Olaya Herrera, de la capital antioqueña.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio