Resumen: Como Pinky, muchos otros perritos aún están esperando por alguien que les dé una nueva oportunidad, que los abrace fuerte y les prometa un hogar para siempre
Minuto30.com .- Pinky es un perrito enrazado con bulldog francés que, a pesar de su ternura, fue víctima del abandono. Lo dejaron amarrado a un palo, con su hocico atado con la misma cuerda, completamente solo y sin poder defenderse. Una imagen que rompe el corazón, pero que, por suerte, no fue su final.
A pesar de ese comienzo tan doloroso, Pinky tuvo una segunda oportunidad. Fue rescatado y gracias a personas de gran corazón, hoy este “gordito” adorable duerme tranquilo en un hogar calientico, donde no le falta el amor, los mimos ni la compañía. Su vida cambió para siempre gracias a una familia que decidió adoptar y no comprar.
Lea también: Este bulldog francés es todo un faldero y requiere de ti ¿te animas a a devolverle la familia que perdió?
Como Pinky, muchos otros perritos aún están esperando por alguien que les dé una nueva oportunidad, que los abrace fuerte y les prometa un hogar para siempre. Ellos solo necesitan amor, paciencia y una familia dispuesta a quererlos como se merecen.
Si tú también quieres cambiarle la vida a un peludito, adopta. No compres. Puedes comunicarte al WhatsApp 304 598 8105 y ser el comienzo feliz de otra historia como la de Pinky.
Aquí más Mascotas Perdidas y en Adopción