Foto tomada para ilustrar.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron sorprender a varios menores de edad que habría estado involucrados en hurtos. Los adolescentes aprehendidos tiene entre 14 y 16 años de edad, por lo que fueron dejados a disposición de la autoridades competentes para el debido proceso.

En el barrio El Chagualo fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 14 años, quien mediante modalidad de intimidación con arma cortopunzante tipo cuchillo le había hurtado 1 celular, avaluado en $700.000, a una mujer de 30 años.

En el barrio Colores fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 16 años, quien había hurtado un celular, avaluado en $1.200.000, a un hombre de 28 años que formuló el respectivo denuncio en la Uri Centro.

Lea también: VIDEOS: ¡Tremendo! Operativo cerca a la Plaza España en Bogotá, terminó a piedras, palo y machete

En el barrio Calasanz fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 14 años, quien mediante modalidad raponazo se había hurtado 1 celular avaluado en $850.000, a una mujer de 40 años quien formuló denuncio en la Uri CESPA.

En el barrio Holanda, Sabaneta, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 15 años, quien estaba hurtando una bicicleta avaluada en $2.300.000, a una mujer de 30 años.

Los adolescentes aprehendidos, arma blanca incautada y objetos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio