En un lamentable accidente un joven de 17 años de edad acabó con la vida de su amigo de la misma edad, tras dispararle con un arma de fuego.
El hecho se presentó a eso de las 5 de la tarde del pasado miércoles 7 de agosto en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.
Según detallan medios locales, los dos jóvenes se encontraban al interior de una carnicería realizando labores de aseo, para los cuales los habían contratado.
Los adolescentes habría encontrado un arma de fuego y comenzaron a manipularla, en medio del juego el arma se accionó y la víctima recibió un impacto. Aunque su amigo pidió ayuda y logró trasladarlo hasta un centro médico, el menor de edad falleció.
El comandante del Distrito de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, precisó para el medio local El País que el caso se ha tratado como “muerte accidental mientras se adelanta la investigación, porque cuando se ocasiona el incidente entraron algunos vecinos y el arma parece que la guardaron y quitaron del lugar de la escena”.
“Debemos mirarlo inicialmente como algo accidental porque son menores, vieron el arma pensaron que era de juguete y mire la tragedia que se causó. Los niños son conocidos y el que está vivo está muy dolido por la muerte de su compañero”, enfatizó el coronel Blanco para el medio ya citado.
Por su parte, el menor de edad y el arma de fuego quedaron en manos de las autoridades.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios