Foto tomada para ilustrar.

En horas de la tarde de este jueves 25 de marzo salió del hospital la menor que fue secuestrada y apuñalada 80 veces por sus dos mejores amigos en Atlántico. De acuerdo con el ICBF, la adolescente de 16 años fue llevaba a un centro cuya ubicación se mantiene en reserva por su seguridad.

Las autoridades custodiaron a la menor desde el hospital General de Barranquilla hasta el sitio seguro. Y es que la chica logró sobrevivir luego de que la torturaron e intentaron asesinar de 80 puñaladas al parecer por dos mejores amigos la víctima, de 16 y 15 años.

Lea también: Alias “Sin Mente” fue enviado a prisión por el homicidio de una mujer en Yolombó, Antioquia

Benjamín Collante, director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, habló del tema luego de que se conociera que le dieron de alta: “los médicos entregaron el parte y la está totalmente estabilizada. En el marco de la decisión del ICBF la niña queda bajo nuestra custodia y va a ser ubicada en una de nuestras instituciones en un sitio que solamente el defensor de familia sabe para evitar cualquier tipo de riesgo”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio