Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Adolescente se mató accidentalmente mientras hacía un Instagram Live

  Malachi Hemphill, un adolescente de 13 años, falleció tras dispararse accidentalmente con un arma que estaba manipulando, mientras hacía una transmisión en vivo por Instagram Live. Según el portal “The Telegraph”, el hecho ha conmovido a toda la localidad de Forest Park, Georgia, Estados Unidos. El menor fue encontrado tendido en el suelo por […]

Publicado por: SoloDuque

Malachi Hemphil/ Tomada de Youtube: @11Alive
Malachi Hemphil/ Tomada de Youtube: @11Alive

 

Malachi Hemphil/ Tomada de Youtube: @11Alive

Malachi Hemphil/ Tomada de Youtube: @11Alive

Malachi Hemphill, un adolescente de 13 años, falleció tras dispararse accidentalmente con un arma que estaba manipulando, mientras hacía una transmisión en vivo por Instagram Live.

Según el portal “The Telegraph”, el hecho ha conmovido a toda la localidad de Forest Park, Georgia, Estados Unidos.

El menor fue encontrado tendido en el suelo por su madre y su hermana, quienes se agacharon para ver por debajo de la puerta, luego de oír el fuerte estruendo desde la habitación del adolescente.

“Mi hija gritó y dijo: ‘mamá, apaga su teléfono’. Cuando miré su teléfono vi que estaba haciendo un Instagram Live”, reveló la madre al portal citado.

El chico fue llevado inmediatamente a un hospital, lugar donde murió poco después.

El medio relata que, varios de los amigos del menor, que se convirtieron en testigos involuntarios de la muerte, acudieron a la casa.

“Había alrededor de 40 o 50 niños afuera. Creo que son los que estaban viendo el directo”, relató la mamá, y agregó que desconoce de dónde sacó la pistola.

“Es una pena que nunca va a desaparecer. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza”, lamentó.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.