Adolescente cayó al vacío en el Estadio Metropolitano de Barranquilla
Captura de video tomado de Facebook: Telesuroccidente Telesuroccidente

En la mañana de este viernes, 3 de diciembre, se registró un trágico hecho en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, y tiene que ver con que una adolescente de 13 años de edad cayó al vacío.

La adolescente había asistido a la jornada de vacunación con su madre

Y es que la secretaría Distrital de Salud de Barranquilla emitió un comunicado sobre los hechos, detallando que se registraron a eso de las 9:15 de la mañana de este viernes en el punto de vacunación del estadio, cuando la adolescente «que había asistido con su acudiente, cayó al vacío».

«De inmediato activamos el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito, para garantizar la atención del caso», dice el comunicado.

Asimismo, se conoció que la menor fue trasladada a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria.

«Lo sucedido es un hecho aislado al proceso de vacunación contra el COVID-19, hecho que está en proceso de investigación a cargo de las autoridades competentes», aclaró el comunicado.

Según recogió Caracol Radio, al parecer, la menor esperaba su turno de vacunación cerca a una baranda, cuando le habría dado un mareo, un posterior desmayo, y luego cayó al vacío.

Al parecer, la adolescente se encuentra en delicado estado por los golpes que recibió.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio