Captura de conversación difundida por medios argentinos

Captura de conversación difundida por medios argentinos

Las autoridades de Argentina se encuentran investigando una denuncia de varias personas que integran un grupo de compra-venta por WhatsApp, luego que una joven ofreciera a su futuro bebé.

La adolescente escribió en el grupo: “Si alguien sabe, quien desease de corazón adoptar a un bebé recién nacido, que se comunique a mi número. Gracias”.

El mensaje fue tomado con alarma entre los integrantes del grupo y varias personas le enviaron mensajes en los que rechazaban el comentario de la joven, por esto ella dijo: «Mirá, si me escribís para adoptar el bebé, voy a leer tus mensajes, pero si me escribís para que no dé, bla bla bla, yo lo ignoro esos mensajes. En primer lugar, vos no sabés por lo que yo pasé y cómo esa criatura vino al mundo. Así que no te ponés ni en un pedacito, en una esquina de una uña de mi lugar», sentenció.

Sin embargo, al recibir un mensaje de una persona interesada la muchacha aseguró que todo lo estaba haciendo en compañía de una abogada que la asesora y que una juez que determinará todo el trámite de la adopción del menor, «Yo me comunico con la jueza que me está ayudando y mi abogada. Así la hacemos bien (…) Esto es todo con la Justicia, no es un juguete dar en adopción, pero yo lo doy porque tengo mis razones».

Según la Policía local la joven tiene 17 años de edad y 8 meses de gestación. También aseguraron que la menor de edad no cometió ningún delito, pero a raíz de las múltiples denuncias que han recibido se comunicaron con la juez encargada de la adopción del bebé, para hacer un seguimiento cercano al caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio