Presunto sicario murió en medio de atentado a administrador
Foto/archivo/ilustrativa

La menor recibió un disparo en la cabeza cuando estaba grabando un TikTok. Las autoridades han capturado a tres personas que estarían conectadas con el caso.

Aaliyah Salazar, de 14 años, estaba bailando con otros dos niños cuando fue asesinada en una vivienda en Colorado, Estados Unidos, el 7 de agosto, informó The US Sun.

Cuando el servicio de emergencia llegó al lugar, la menor estaba en el suelo sin signos vitales. «No había signos vitales o alguna señal de vida de parte de la víctima», informaron las autoridades.

Se pudo conocer que las autoridades han capturado a dos menores y un adulto, enfrentan cargos por la muerte de una adolescente de Colorado; luego que recibiera un disparo en la cabeza y muriera mientras grababa un video para TikTok.

La policía dice que vio un video que muestra el momento antes de que Aliyah recibiera un disparo en la cabeza. La mostraba bailando con alguien en el fondo jugando con algún tipo de objeto, detallaron medios locales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio