Resumen: La menor fue remitida al municipio de Yolombó para recibir atención médica especializada, mientras su padre se encargó de trasladar el cuerpo del mortinato, que fue entregado a las autoridades a las 6:30 p.m.
Minuto30.com .- Un trágico suceso conmocionó a la comunidad rural de Amalfi, cuando una adolescente de 17 años, identificada como X.G.O., acudió al hospital con un fuerte dolor abdominal. Tras ser atendida, los médicos descubrieron que había abortado recientemente y que aún conservaba restos del cordón umbilical y la placenta.
El hecho se registró a las 3:51 p.m. del 20 de agosto. Según el relato de la menor, ella misma habría abortado a las 5:00 a.m. de ese día, con una gestación de aproximadamente 40 semanas. En un acto de desesperación, confesó que envolvió al mortinato con un cargador de celular en el cuello y lo abandonó en una zona boscosa cerca de su residencia.
Inmediatamente, la menor fue remitida al municipio de Yolombó para recibir atención médica especializada, mientras su padre se encargó de trasladar el cuerpo del mortinato, que fue entregado a las autoridades a las 6:30 p.m.
Autoridades investigando el caso para determinar si se trató de un neonato o un feto. El cuerpo fue enviado a Medicina Legal para establecer la causa y circunstancias de la muerte. Las autoridades han abierto una investigación para determinar si se trató de un aborto espontáneo o de un infanticidio.
Aquí más Noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios