¡Qué miedo! Adolescente mató a su hermana gemela, y dijo que estaba dormido cuando sucedió

adolescente
Foto tomada de Twitter @MarcelinoKHOU

Un aterrador hecho se registró en Texas, Estados Unidos, donde un adolescente de 17 años de edad identificado como Benjamin Elliott, fue acusado de matar a su hermana gemela, y afirmó que estaba dormido cuando cometió el aterrador crimen.

El joven relató ante las autoridades que despertó en la madrugada del pasado miércoles en la habitación de su hermana Megan, quien tenía un cuchillo en el cuello, y ahí se dio cuenta de que no estaba soñando.

“El acusado afirmó que luego de darse cuenta de que no estaba soñando, quitó el cuchillo y lo colocó junto a la víctima. Encendió la luz del dormitorio y aplicó presión en la herida con una almohada”, dijo el fiscal del caso a un tribunal.

Lea también
¡Iba 'cargadito'! Lo cogieron transportando 50 paquetes sellados llenos de marihuana

El mismo adolescente fue quien alertó a las autoridades y a sus padres, quienes estaban durmiendo cuando se registró el incidente. “Siete minutos después de la llamada al 911, el acusado llamó a sus padres, quienes se escuchan gritar y llorar en el fondo”, agregó el fiscal.

Este jueves, los abogados declararon ante la Corte que el joven no consumía alcohol ni drogas, y nunca había sufrido de algún trastorno del sueño.

El adolescente está acusado por un cargo de asesinato y actualmente se encuentra recluido en una cárcel del condado de Harris.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram