adolescente

Un adolescente de tan solo 15 años de edad, intentó dispararle a su profesor y todo quedó registrado en video.

El insólito hecho se presentó en un bar ubicado en la ciudad de Guaratinga, al sur del estado de Bahía, Brasil, y fue registrado por las cámaras de seguridad.

En el video que circula en redes sociales se logra ver el momento en el que una pareja se encuentra departiendo en un establecimiento y llega un joven y le apunta con un arma al hombre.

Se aprecia el momento en el que el joven acciona el arma pero de esta no sale ningún disparo, por lo que decide irse del sitio. Lo más insólito del caso es que la víctima y su pareja ni se dan cuenta de la situación.

El adolescente quería matar a su profesor

Tras registrarse los hechos, las autoridades brasileñas iniciaron una investigación y lograron determinar que el responsable del intento de homicidio, es un jovencito de 15 años de edad que fue estudiante del profesor.

El fiscal encargado del caso solicitó la detención inmediata del adolescente por un cargo de intento de homicidio, según escribió RT.

Los agentes policiales dijeron que el menor tuvo varios desacuerdos con el profesor desde el año 2012 y tendrá que acudir a la estación de policía local para testificar y proporcionar una aclaración sobre el incidente.

MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio