Con medida de internamiento preventivo fue cobijado un adolescente que supuestamente participó de un hurto el pasado 1 de mayo, en el barrio Kennedy de Bucaramanga, Santander.
La comunidad del sector alertó a la Policía del hurto del que habían sido víctimas tres personas.
Enseguida llegó un comandante policial de la zona y emprendió la persecución de los ladrones, quienes lo atacaron disparándole varias veces con arma de fuego.
Gracias a la oportuna acción de las autoridades, se logró la aprehensión del adolescente, pues el otro hombre se alcanzó a fugar.
El adolescente no aceptó todos los cargos
El menor fue imputado por la Fiscalía ante un juez de Infancia y Adolescencia, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, porte o tenencia de arma de fuego, violencia contra servidor público y violación de medida sanitaria.
No obstante, el presunto infractor solo aceptó su responsabilidad por hurto calificado y agravado, y violación de medida sanitaria.
El ente acusador solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud verificar el estado médico del adolescente, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de su traslado al lugar de internamiento.
Video: 13 venezolanos fueron capturados en Cartagena tras atacar con piedras y botellas a la Policía
Sicarios atacaron a bala al comandante del Primer Distrito de Policía de Bucaramanga, mayor Fonseca Tuta. Los hechos se presentaron en el barrio Kénnedy. Ambos uniformados salieron ilesos del atentado. @vanguardiacom @CaracolBga @DianaSaray pic.twitter.com/U6Pb081Atz
— Faustoarci (@fatoarlo) May 2, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios