Minuto30.com-. En presencia de su hermano y de otros niños que había en el lugar, sicarios motorizados asesinaron a un adolescente de 15 años en Barbosa. Sus acompañantes resultaron ilesos.
A las 10:00 de la mañana de este primer lunes de 2015, una balacera causó pánico entre los residentes de la vereda Popalito de Barbosa, al norte del Valle de Aburrá. Los disparos iban dirigidos hacia Luis Mateo Ortiz, un adolescente que departía en ese sitio con varios niños.
Primeras versiones indican que los sicarios, dos hombres que se movilizaban en moto, atentaron contra el menor, quien murió de forma instantánea. Dicen que fueron por los menor ocho disparos los que se escucharon.
Al sitio del ataque, una tienda, llegó la madre de la víctima, quien al reconocer a su hijo, manifestó que minutos antes el muchacho había salido de la casa en el sector La Carrilera de la misma vereda y se había ido para la tienda, como de costumbre.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Sijín, quienes se encargaron de realizar la inspección del cadáver de Luis Mateo, quien era el mayor de tres hermanos y quien se convirtió en la segunda víctima de homicidio del 2015 en Barbosa.
Por ahora se desconocen las causas y los responsables del crimen. Parientes de la víctima manifestaron desconocer algún tipo de amenaza en contra del menor.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


