Lugar donde se dieron los hechos. Foto cortesía

A eso de las tres de la madrugada del pasado domingo 17 de noviembre, ingresó una adolescente de tan solo 16 años de edad a las instalaciones de la Unidad Intermedia de San Javier tras ser herida con un arma cortopunzante.

Los hechos se habrían presentado al término de una fiesta en el barrio Las Independencias, comuna 13 de Medellín, donde las dos adolescentes habrían protagonizado un riña por un presunto problema sentimental.

Al parecer, las niñas de 16 y 13 años de edad se citaron por medio de redes sociales, cuando se vieron comenzaron a discutir y se golpearon hasta que la menor de estas tomó un arma blanca y agredió a la otra.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que la adolescente herida fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra con pronóstico reservado. Presuntamente y según información extraoficial el estado de salud de la adolescente es delicado.

En cuanto a la agresora que tiene tan solo 13 años de edad, no puede ser judicializada por su edad puesto que tiene menos de 14 años. Sin embargo, se conoció que fue aprehendida y enviada a un hogar de paso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio