Un adolescente de 14 años confesó haber asesinado a toda su familia con una pistola 9 mm en la noche del pasado lunes 2 de septiembre, el hecho ocurrió en el condado de Limestone, Alabama, y el propio joven fue quien llamó a las autoridades luego de cometer el crimen.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el joven al comunicarse con la línea de emergencia aseguró que toda su familia había sido asesinada mientras este se ocultaba en el sótano de su casa, sin embargo al notar varias inconsistencias en sus declaraciones fue interrogado a profundidad y fue allí cuando confesó.
El joven utilizó una pistola 9 mm ilegal que se encontraba en la casa y atacó a su padre de 38 años, a su madrastra de 35 y a sus hermanastros de 6 y 5 años y al más pequeño de 6 meses; 3 fallecieron en el lugar mientras 2 fueron trasladados a un hospital donde posteriormente sucumbieron a la heridas.
El confeso asesino ayudó a la Policía a recuperar el arma utilizada en el incidente, la cual había arrojado al borde de una carretera justo antes de llamar a las autoridades.
El adolescente enfrenta 5 cargos de homicidio juvenil, sin embargo cabe la posibilidad de que sea acusado como adulto.
UPDATE: Investigators have recovered the handgun from the side of the road nearby where it had been tossed. https://t.co/hayOpNXq6X
— Limestone Sheriff (@LimestoneCoSO) September 3, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios