Por un increíble caso de celos, una menor de edad resultó apuñalada en medio de una fiesta familiar que hacían en una vivienda de Pitalito, Huila.
A pesar de las restricciones que hay actualmente en el país para este tipo de eventos, durante el pasado fin de semana una familia realizó una rumba en la que terminaron protagonizando un bochornoso hecho violento.
Según recogen medios locales, los hechos se registraron en la vereda Santa Rosa de Pitalito, donde la adolescente estaba departiendo con varios familiares y su novio.
En medio de la fiesta, la joven había estado bailando con su propio primo, lo que desató la furia de su pareja. Este sujeto inició una violenta riña en la que terminó apuñalando a la joven de 16 años de edad.
La víctima fue trasladada a un centro médico con una puñalada a la altura del pecho. Según medios locales, se encuentra fuera de peligro.
LEA TAMBIÉN: Los pillaron cuando intentaban profanar un templo en Rionegro
¡Como en una ‘pelea de gallos’! Dos conductores se enfrentaron a puñal y bala, hasta que uno terminó muerto en el lugar https://t.co/nXLWhg41UF a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) July 27, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios