Tomada para ilustrar.

Tomada para ilustrar.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas fue aprehendidos un adolescentes y tres personas capturadas tras hurtar varios objetos en las últimas horas en el Valle de Aburrá.

  • En el barrio Candelaria, establecimiento comercial, fueron capturadas por la patrulla del cuadrante dos mujeres de 31 y 41 años respectivamente, quienes habían hurtado mediante modalidad escapeo dos relojes, avaluados en $200.000.
  • En el barrio Estadio, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 17 años, quien había hurtado mediante modalidad raponazo un celular avaluado en $600.000.
  • En el barrio Calle Nueva, plazoleta Norte, estación Metro Alpujarra, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, quien mediante modalidad raponazo había hurtado un bolso con elementos personales, billetera con documentos personales y la suma de $281.000 en efectivo, total avaluados $371.000.

Capturadas y elementos recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio