Adolescentes aprehendidos.
Adolescentes aprehendidos. Foto: Archivo.
Adolescentes aprehendidos.

Adolescentes aprehendidos. Foto: Archivo.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas fue aprehendidos un adolescentes y 10 personas capturadas tras hurtar varios objetos en las últimas horas en el Valle de Aburrá.

  • En el barrio Candelaria, fueron capturadas por la patrulla del cuadrante dos mujeres de 31 y 33 años respectivamente, quienes se habían hurtado mediante la modalidad de halado, un bolso con elementos personales avaluado en $100.000.
  • En el barrio Colombia, en un establecimiento comercial, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 21 y 26 años respectivamente, quienes mediante la modalidad de escapeo había hurtado 24 unidades de seda dental, avaluadas en $124.680.
  • En el barrio Estadio, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, quien mediante intimidación con arma blanca tipo cuchillo avaluado en $5.000, se había hurtado un celular avaluado en $800.000.
  • En el barrio Playas de María, del municipio de Sabaneta, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, quien había dañado la reja de la bodega, ingresó y se hurtó un celular avaluado en $400.000 y una memoria avaluada en $50.000.
  • En el barrio Pan de Azúcar, del municipio de Sabaneta, fue capturado un hombre de 19 años y aprehendido un adolescente de 17 años, quienes se habían hurtado un tanque de combustible y un manubrio de motocicleta, avaluados en $310.000, modalidad factor oportunidad.
  • En los bajos de la estación Metro Parque Berrío, fue capturado por la patrulla del cuadrante una mujer de 21 años, quien se había hurtado mediante la modalidad raponazo un celular avaluado en $400.000.
  • En el barrio Santa María, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, quien había hurtado un celular avaluado en $300.000, bajo la modalidad de raponazo.
  • En el barrio Granizal, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, quien se movilizaba una motocicleta marca bajaj línea Bóxer, CT.100, color negro, modelo 2018, de placa CHB-34B, avaluada en $4.000.000, y llevaba en su poder un arma traumática, tipo Pistola, calibre 9mm, cachas de plástico color negro, con un proveedor, y cuatro cartuchos, avaluada en $600.000, momento en que pretendía llevar a cabo un hurto.

 
Capturadas y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio