David González, y el duro reto familiar que enfrenta
Foto: Tomada de Instagram @cdtolima

David González, vive un verdadero reto personal en medio de las victorias del Deportes Tolima, al que dirige con éxito.

De acuerdo con lo que reveló el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, el estratega antioqueño no la pasa nada bien.

Admitiendo que no había sido autorizado por González para contar lo que sabe, Hernández destacó que es ‘admirable’ el trabajo de David, en medio de una situación familiar compleja.

En el programa, el periodista agregó que nadie sabe lo duro que está siendo para el técnico de los ‘pijaos’, atender el equipo con profesionalismo como hasta ahora.

Según contó Javier Hernández, a David muchas veces le toca salir corriendo de los entrenamientos para ponerse al frente de la atención médica a un hijo.

Según reveló, el pequeño se encuentra enfermo, y la familia entera, con David al frente, está al tanto de cada necesidad por la recuperación del menor.

El periodista no entregó detalles del tipo de afectación que sufre el hijo de David, pero, sin dudas es un hecho que habla mucho del ser humano que es González.

David González el salvador del ‘Tolima’

Con una campaña casi perfecta, con rendimiento superior al 90%, David González tiene ilusionados a los hinchas del Deportes Tolima.

Los ‘pijaos’, cuando González llegó al equipo, estaban en crisis, a las puertas de la eliminación de la Liga y con pocas esperanzas de final.

Ahora, con el antioqueño a bordo, están muy cerca de vivir una nueva final del fútbol profesional colombiano.

El Deportes Tolima suma 9 puntos de 9 disputados, ganando y goleando. Venció al Junior, a Águilas y al Deportivo Cali.

Al equipo barranquillero lo goleó 3-1; a Águilas 4-0 y al Deportivo Cali 4-2, una impresionante campaña que lo tienen cerca de su nueva estrella.

El Deportes Tolima visitará, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, al Deportivo Cali, mientras David González se juega ese partido y el partido familiar. ¡fuerza profe!.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio