Andres Felipe Tobon, secretario de Seguridad de Medellín, habló sobre la situación de violencia y enfrentamientos que se han presentado en las diferentes zonas de la comuna 13 y las acciones que se están adelantando desde la Administración Municipal para garantizar la seguridad de los medellinenses.

El Secretario lamentó los hechos en los que más de seis personas perdieron la vida y expresó que se siguen presentando algunos enfrentamientos para lo cual se ha dispuesto de la presencia de más uniformados y la mejora operacional de patrullaje y vigilancia en esta zona de la ciudad.

Habló también sobre la implementación de rutas seguras para que los niños y jóvenes de la Comuna 13 puedan estudiar sin ningún tipo de inconveniente, los cuales estarán acompañados durante su trayecto por las autoridades.

Por su parte el General Óscar Gómez Heredia, Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo referencia a los operativos que se realizan en la Comuna 13 frente a los actos violentos que se han presentado en las últimas horas, de los cuales destacó el fortalecimiento de uniformados en 10 puntos críticos en esta zona de la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio