Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Adjudicada interventoría para obra en la Loma de Los Balsos

Fue adjudicada mediante la modalidad de concurso de méritos, la interventoría de la obra “Construcción de la prolongación de la doble calzada de la loma de Los Balsos (Calle 12 Sur) entre la calle 9A sur y la Transversal Superior (Carrera 25) y obras complementarias”. La interventoría estará a cargo del Consorcio Los Balsos conformado […]

Publicado por: Minuto30.com

La adjudicación de la interventoría se suma al proceso de licitación que realizó la semana pasada la construcción de la obra.

Fue adjudicada mediante la modalidad de concurso de méritos, la interventoría de la obra “Construcción de la prolongación de la doble calzada de la loma de Los Balsos (Calle 12 Sur) entre la calle 9A sur y la Transversal Superior (Carrera 25) y obras complementarias”.

La adjudicación de la interventoría se suma al proceso de licitación que realizó la semana pasada la construcción de la obra.

La adjudicación de la interventoría se suma al proceso de licitación que realizó la semana pasada la construcción de la obra.

La interventoría estará a cargo del Consorcio Los Balsos conformado por Nogaall S.A. 50 % y Planes S.A. 50 % y tendrá un valor de $555.167.880. El contrato tendrá una duración de 11 meses a partir de la firma del acta de inicio.

Con relación a la firma encargada de la construcción de la obra, se aclara que fue adjudicada a Ingevías S.A.S. por un valor de: $6.445.652.408.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Con el valor definitivo de la adjudicación de la interventoría, más el costo de la construcción, diseño y predios, se determinó el costo final de la obra por $18.466.372.049
 
Dentro de las intervenciones en esta nueva obra en Los Balsos, se incluye el mejoramiento de la estructura hidráulica de la quebrada San Michel, que conectará con el box culvert construido por la firma Arquitectura y Concreto y que conducirá las aguas hasta la quebrada La Aguacatala

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.