El perro llamado “Freddy”, reconocido por los Récords Guinness como el más alto del mundo, falleció el pasado miércoles en Essex, Reino Unido, a los 8 años y medio de vida. El gran danés saltó a la fama en 2016 tras ser reconocido como el perro mas grande del mundo por el libro de los Guinness.
“Freddy” tenía una altura de 1,3 metros parado en cuatro patas, y que también ganó el primer puesto como el gran danés más viejo. Su dueña estuvo hablando sobre el can: “No sólo fue el perro más alto, sino el que tenía más amor y el corazón más grande (…) Un perro completamente cariñoso, que podía ser alimentado con la mano. Era único en un millón y amado por el mundo entero”.
Lea también: ¡Indignante!: Tonto, el perrito asesinado de un tiro delante de varios niños en el Tolima
Hablando con medios nacionales, la dueña de “Freddy” contó que fue el más pequeño de su camada. Por lo que no conseguía alimentarse de su madre, por lo que fue separado y adoptado dos semanas antes del tiempo recomendado.
World's tallest dog dies: Freddy the 7ft 5in Great Dane dies at his UK home as owner pays tribute to 'my one-in-a-million, loved by the entire world'
Guinness World Record holder Freddy died aged eight at his home in Essex
Gentle giant stood at more than 7ft tall on his hind legs pic.twitter.com/QLI38jRshk— MassiVeMaC (@SchengenStory) January 28, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios