Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas del mundo. Además de protagonizar películas de éxito como ‘Lost in Translation’ (2003), ‘Match Point’ (2005), ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008) o ‘Lucy’ (2014), la intérprete es reconocida por su papel de Viuda Negra en las cintas del Universo Marvel. Sin embargo, con el filme ‘Viuda Negra’, producido por Marvel Studios y distribuido por Disney, la estadounidense puso fin a un ciclo.

La actriz, al principio, demandó a Disney por incumplimiento de contrato ya que la película se lanzó simultáneamente en cines y en Disney +. Tal y como informó en aquel momento, el acuerdo garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario dependía en parte de los beneficios en taquilla. Tras la demanda, las cosas se solucionaron y Scarlett Johansson parecía intencionada a volver a trabajar con el estudio.

«Estoy orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado a lo grande de mi relación creativa con su equipo», dijo la actriz por aquel entonces tras solucionar sus diferencias con Disney.

Sin embargo, en The Good Podcast, el programa de Gwyneth Paltrow, que hace de Pepper Potts en las cintas de Marvel, la actriz reveló que no volverá a interpretar a Natasha Romanoff, la Viuda Negra. «La historia ha terminado. He hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única», aseguró la intérprete estadounidense.

«Hacer ‘Vengadores’ fue muy divertido. Tenía 26 años, estaba soltera, fue divertido», indicó. Además, las dos, que coincidieron en más de una película del universo Marvel, también hablaron de sus personajes. El de Johansson, la Viuda Negra, está muerto, pero Pepper Potts sigue viva. «No he muerto, así que siempre pueden preguntarme. ¿Una Pepper Potts de 64 años? ¿Por qué no?», preguntó Paltrow. «Nunca te dejarán ir», respondió Scarlett.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio