En redes "memes" como este anunciaron el cierre de "cuevana" el portal que transmitía series y películas de forma pirata en la web.

El portal más grande de Latinoamérica en contenido audiovisual «Cuevana» que pirateaba las películas y series fue cerrado.

«Cuevana» el un sitio web argentino que se dedicaba a la distribución de producciones de cine y televisión de forma pirata, cayó el pasado fin de semana por una alianza antipiratería. Creado en el año 2009, se convirtió en el 2011 el sitio web popular en la región y alcanzando el puesto de los 20 más visitados en Argentina, con más de medio millón de visitas diarias y otros países. En Perú según cables internacionales, fue hallado el servidor que proveía el contenido de dominio, descubrió 20 20 diferentes en internet, los cuales al ser detectados se cerraron para dirigirlos a un mensaje de advertencia que dice: “ver legalmente”.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Con «memes» divertidos, varios fanáticos compartieron el cierre con tristeza y otros con alegría como la ACE, unión de plataformas y productoras, encabezadas por Disney, Amazon, Netflix, YouTube, Universal Pictures, 20th Studios, Apple TV, Warner y Sony Pictures entre otros. Una liga antipiratería que logró cerrarla definitivamente a Cuevana.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio