Falleció ‘héroe fitness’, el fisicoculturista y creador de contenido
Fotos: Redes sociales

Adiós a “héroe fitness”, Alfredo Martín, fisicoculturista e influencer falleció, de acuerdo con lo que reveló su esposa a través de las redes sociales.

En el mensaje, Vera Schroeder, no reveló detalles de lo acontecido, sin embargo, si escribió un profundo, duro y bonito mensaje para su compañero de vida.

“Héroe fitness”, a quien también se le conocía en las redes sociales como ‘villano fitness’, no solo era popular en las redes por el cuerpo que trabajó durante años.

También era famoso en las redes sociales, por defender causas como el uso de esteroides en la vida fitness, situación por la que recibía el apoyo de unos y la molestia de otros.

A ‘‘héroe fitness’ lo recuerdan como un deportista disciplinado, divertido y, en sus redes, sarcástico con aquellos temas en los que, estando de acuerdo o no, lanzaba sus opiniones.

Sentido mensaje a ‘héroe fitness’

Vera Schroeder, a través de su Instagram, compartió el conmovedor mensaje, en el que mostró un poco de esos detalles pocos conocidos.

En sus redes, escribió que “no sé que es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano”, empezó su escrito.

La esposa de Martín, agregó que “lo que viene después de la pérdida es mucho peor” y admitió que tras la ausencia prácticamente no está durmiendo.

“El regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos”, hacen parte de las actividades cotidianas que la mujer extraña.

El mensaje de despedida, entre otras cosas señala que “el cambio de rutina de mi día y de mis semanas, la espera a que se encienda mi teléfono con un mensaje tuyo, pasando por todos los lugares habituales a los que íbamos”, han sido para ella, difícil de asimilar.

El deportista falleció a los 30 años de edad el pasado lunes 27 de noviembre.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio