El fabricante de ropa deportiva Adidas a taves de un comunicado dijo que “no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio”, por lo que dio terminado su contrato con el cantante y diseñador Kanye West para la venta y producción de su linea Yeezy.
“Puedo decir cosas antisemitas, y Adidas no me puede echar”. Fueron las palabras de Kanye West, ante los disgustos de la marca alemana por los reiterados mensajes del rapero contra la comunidad judía. Las ultimas palabras que lanzo YE fue la idea de que los judíos controlaban los medios y el mundo del entretenimiento “los afroamericanos famosos tiene que tener un manager judío, o están en un equipo de baloncesto judío, o hacen una película para una plataforma judía como Disney”.
Finalmente este martes la marca Adidas informó que dio por finalizada su colaboración con la línea Yeezy a pesar de tener que perder una gran suma de ventas que estarían representadas en 250 millones USD de beneficio.
La marca deportiva no es la única en finalizar sus relaciones contractuales con Kanye por sus comentarios antisemitas; la productora de Hollywood MRC afirmó arrojar a la basura un documental que ya estaba grabado y listo para presentarse en la gran pantalla. Twitter e Instagram también decidieron cerrar sus cuentas.Se conoció que las marcas Gap y Balenciaga habrían frenado la alianza con la línea Yeezy del rapero.
¿El rapero YE estaría en sus últimos días en el mundo de la moda?
Le puede interesar:
VIDEO. A Katy Perry se le cayó un párpado en pleno concierto, no se le quería levantar https://t.co/qnP5YjGptf
— Minuto30.com (@minuto30com) October 25, 2022
Para leer otras noticias de entretenimiento, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios