Adida
Foto: archivo de Adida.

Por medio de un comunicado, la Asociación de Institutores de Antioquia- Adida- envió un mensaje claro en el que rechaza la revocatoria que se lleva a cabo en contra de Daniel Quintero, y aseguran que es el «freno al avance de posturas democráticas».

En la carta, el gremio aseguró que no hace parte y no apoya la iniciativa de la revocatoria a Daniel Quintero, y además, sostuvo que esta iniciativa es impulsada por «los sectores más retardatarios de la ciudad y el departamento, los mismos que de forma sistemática han determinado el recorte de derechos de la ciudadanía».

Adida cree que políticos quieren recuperar lo que perdieron democráticamente

El sindicato también aseguró que esta revocatoria la están llevando a cabo un grupo que busca «recuperar espacios políticos y de poder en la ciduad y el departamento, que la ciudadanía negó en las urnas» y que también busca «instrumentalizar a la ciudadanía de Medellín el el contexto del debate electoral nacional, como elemento estratégico para frenar el avance de posturas democráticas».

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Es de anotar que Adida se suma a Asocapitales, quien también pidió garantías para los procesos revocatorios que se están llevando a cabo en el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio