En la imagen el delantero José Sand, que está en los planes del 'Azucarero'.

En la imagen el delantero José Sand, que está en los planes del ‘Azucarero’.

Minuto30.com- El plantel de jugadores profesionales de Lanús está en la mira de los equipos colombianos, máxime después de la contratación por parte de Atlético Nacional del director técnico Jorge Almirón, quien llegó al ‘Verde’ en reemplazo de Juan Manuel Lillo.

Precisamente, el conjunto antioqueño, además del Deportivo Cali, estaría interesados en los servicios de algunos de los exponentes del club argentino.

El denominado ‘Rey de Copas’ de Colombia quiere al volante Iván Marcone por pedido del entrenador, aunque Independiente de Argentina también estaría interesado en contratarlo lo que dificultaría su llegada a Colombia.

Sin embargo, el presidente de Lanús, Nicolás Russo negó que haya recibido ofertas por el mediocampista en diálogo con la agencia Télam.

«Lanús no recibió ningún pedido oficial de Independiente ni de ningún otro club por Marcone, al que se le había hecho una promesa de transferirlo en este receso, siempre que la oferta que se presente sea conveniente para todas las partes», manifestó el dirigente.

Igualmente, Atlético Nacional estudia la posibilidad de reemplazar a Franco Armani, ante su inminente salida, con uno de los guardametas que tuvo Almirón en ‘El Granate’.  Esteban Andrada, que  fue el portero titular en la destacada campaña del equipo argentino en la Copa Libertadores y Fernando Monetti, quien hizo las veces de suplente, estarían en el radar del ‘Verde’.

Entre tanto, el veterano delantero José Sand, nacido el 17 de julio de 1980 en Argentina, estaría cerca de llegar a un acuerdo con Deportivo Cali, aunque días atrás el Nacional de Uruguay lo anunció como contratación en sus redes, pero minutos después de hacerlo borró el mensaje y las negociaciones con el conjunto ‘charrúa’ están enredadas.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio