Foto: Twitter @FutColombia_

Foto: Twitter @FutColombia_

Luego de la desvinculación de Reinaldo Rueda, según el presidente de Nacional Andrés Botero, por problemas de salud, comenzó a sonar muy fuerte el nombre del español Juan Manuel Lillo.

Este entrenador, quien ya dirigió en el país a Millonarios, sin éxito alguno, sacaría ventaja respecto a los otros dos que aparecieron en el listado.

Según el diario Marca, que reseñó la posible llegada de Lillo, Ariel Holan, DT de Independiente, y Pablo Lavallén, de Atlético Tucumán, también figuran en carpeta.

No obstante, el estratega del Rojo de Avellaneda pareciera estar cómodo en el club, tras una aceptable temporada. Esto condicionaría su salida. El estratega de 56 años de edad, también pasó por Defensa y Justicia.

Caso contrario al de Lavallén, quien este lunes dejó al Decano, ante la sorpresa de los directivos. Habría comunicado que su decisión estaba ligada a los resultados en el torneo.

El bonaerense de 44 años estuvo anteriormente en el banquillo de San Martín de San Juan. Desde Argentina afirman que tiene chances de arribar a Medellín.

Ariel Holan. Foto: Twitter @Independiente

Pablo Lavallén. Foto: Twitter @SintoniaDeGol17

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio