Archivo

Archivo

La cantante Adele y Simon Konecki quien fue su esposo y con el que tiene un hijo de seis años, llevaban «varios años viviendo separados», según le dijo una fuente al diario The Sun.

«Han estado intentándolo durante años, pero en algún momento tienes que aceptar que las cosas no funcionan», así se lo expresó la fuente del diario, «se trata de una situación muy triste […], Adele y Simon han estado viviendo vidas separadas durante algún tiempo. Sus amigos sabían a ciencia cierta que esta vez las cosas no iban a solucionarse entre ellos dos».

A pesar de esta situación a la cantante le han resucitado las ganas de volver a conocer alguien, no tiene por qué ser «algo demasiado serio», pues la cantante habría confesado tener ganas de volver «al mundo de las citas», anunció la fuente a The Sun.

«Está muy emocionada volviendo a hablar con hombres otra vez, está pasando por la fase del cortejo», contó un de sus allegados a The Sun «Se siente atraída por otros hombres y acepta que la relación con Simon se ha terminado definitivamente, que no hay vuelta atrás. Le ha pedido incluso a sus amigos que le busquen posibles citas… aunque eso sí, no tiene ninguna prisa por meterse en algo serio demasiado pronto».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio