La cantante Adele ha cancelado sus ‘shows’ y dijo no estar lista. Por el momento se desconoce la fecha para sus conciertos en Las Vegas (EE UU), que tenía previsto estrenar hoy viernes.

La cancelación de los espectáculos fue debido a “retrasos” en la producción luego de tener a “la mitad” de su equipo enfermo de covid-19.

En un vídeo publicado el pasado jueves en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía esta “residencia”, como se llama en dicha ciudad a los espectáculos fijos por periodo tiempo determinado.

“Lo siento pero mi show no está listo. La mitad de mi equipo tiene la COVID-19 y es imposible hacer el espectáculo. Estoy devastada, lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno, pero no ha sido posible”, compartía la artista en su último post de Instagram.

“Lamento anunciarlo a última hora. Hemos intentado buscar soluciones, pero nos hemos quedado sin tiempo”, dijo la cantante visiblemente afectada. Además añadió se sentía “enfadada y avergonzada”.

Adele pospone definitivamente su espectáculo fijo en Las Vegas por el coronavirus

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio