in

Adam Levine le habría sido infiel a su esposa con modelo de OnlyFans

La modelo reveló la supuesta infidelidad del cantante con pruebas

Adam Levine

Hace algunos días, el cantante de Maroon 5, Adam Levine y el ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, compartieron que serían padres por tercera ocasión. Su matrimonio recién cumplió ocho años, tiempo en el que comenzaron a agrandar la familia con sus hijas Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace de 4.

Sin embargo, el anuncio del próximo nacimiento de su tercer bebé desató algunos comentarios de felicitaciones y algunas revelaciones que ponen en el ojo del huracán al cantante. 

Lea también:

A través de TikTok, Sumner Stroh, una modelo e influencer confesó que hace un tiempo mantuvo una relación con Adam Levine, asegurando que el cantante 2se aprovechó de su inocencia e ingenuidad» al manipularla para estar con él. 

Lea también
¡Pilas! Estar solo e infeliz envejece más que fumar

Las pruebas de la modelo sobre la infidelidad de Adam Levine a su esposa.

En su video, Stroh muestra una serie de screenshots donde se pueden ver las conversiones que ambos mantenían en aquel tiempo. Además, ella asegura que al darse cuenta y sentirse mal por estar con un hombre casado y con familia decidió dejarle de hablar. 

En un principio, la modelo aseguró que no tenía intenciones de hablar sobre el tema, pero  mostró un mensaje desde su cuenta verificada donde el intérprete de ‘Sugar’ le anuncia el nacimiento de su próximo bebé. 

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Pero esto no es todo, pues según Sumner, el cantante le escribió para pedirle que le dejara poner su nombre a su tercer hijo si es niño. Por lo que la modelo sintió cierta indignación al verse en medio de la situación. 

Lea también
FOTOS. Así reaccionaron famosos tras la muerte de 'Toto Vega'

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias