Un joven cordobés falleció en Zaragoza, España, en medio de un procedimiento policial. Sin embargo, son contradictorias las versiones sobre cómo ocurrieron los hechos.

La familia del hombre de Cereté, Córdoba, narró para medios que el joven se había ido a vivir a esa ciudad buscando un mejor futuro para él y su familia.

Detallaron que el día de los hechos, Deimer Alonso Herrera Campo quien fue Policía en Colombia, salió a trotar en horas de la mañana cuando fue abordado por un grupo de uniformados españoles.

Al parecer, los policías le pidieron su documentación y en medio del operativo se presentó un forcejeo en el que recibió una descarga eléctrica y falleció de un infarto.

Pese a la versión de la familia, medios españoles indican que el colombiano fue señalado como un presunto violador. Según recogen, el hombre intentó abusar sexualmente de dos mujeres y los hechos se presentaron durante su captura.

La familia del colombiano niega rotundamente estas versiones y pidieron ayuda al Gobierno Nacional para esclarecer los hechos y «limpiar» el nombre del cordobés.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio