Síguenos

Sin categoría

Acusan a presunto explosivista del Eln de abusar de una menor de edad

Publicado

el

detenido, capturado, esposado
detenido, capturado, esposado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. El 1 de marzo de este año, en el barrio Florencia de Medellín, la Policía Nacional capturó en flagrancia a R.A.T.P., quien al parecer pretendía abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad, en la propia casa de la víctima.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el procesado habría amenazado a la menor con publicar fotos íntimas en las redes sociales sino accedía a sus pretensiones sexuales en su propia residencia.

Luego de recolectar abundante material probatorio, la Fiscalía acusó al hombre ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, por los delitos de pornografía con menor de 18 años, demanda de explotación sexual agravada y tentativa de acceso carnal violento.

Los investigadores establecieron que el acusado, considerado uno de los explosivistas del Eln, se fugó el 10 de mayo último de una estación de Policía del barrio Doce de Octubre, donde se encontraba recluido mientras avanzaba la investigación.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicidad