“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, reza textualmente la letra de la canción de Shakira con Bizarrap, “Music Session #53″, que deja claro que Gerard Piqué fue el causante de la deuda que pudo llevarla a la cárcel.

Fue una de las indirectas más claras que hizo la cantante colombiana contra Piqué y resulta que todo el lío monetario en España no fue su culpa.

La fortuna que tenía la barranquillera fue manejada por gente en la que ella confiaba ciegamente y la traicionó, el exfutbolista y sus padres.

El programa de “Chisme No Like” reveló que Gerard se unió a su padre, Joan Piqué Rovira, con el fin de manejar las ganancias de la colombiana.

Pero, lejos de ayudarla económicamente, lo cierto es que ambos buscaban “desbancarla” y luego “deshacerse de ella”, reseñó el portal Upsocl.

¿Cómo? Según Elisa Beristain y Javier Ceriani, aprovechándose de la extrema confianza que Shakira les tenía y que les permitió manejar sus finanzas y crear empresas en paraísos fiscales a su nombre. Todo con el fin de volverla la única responsable del pago de impuestos.

Esa es la razón por la que la intérprete quedó tan endeudada, mientras Piqué y su padre quedaban libres.

“Chisme No Like” también reveló que Piqué quería abandonar a Shakira luego de arruinarla económicamente, pero fue la intérprete quien se dio cuenta de todo cuando el blaugrana comenzó a salir con Clara y pasó el nombre de su propiedad a una de las empresas de Joan Piqué.

Por eso el padre de Piqué se tomó la libertad de “desalojar” a Shakira. En redes sociales ya los llaman “familia de corruptos”.

“Ahora veremos si la justicia española reacciona y ve quién en realidad deben impuesto y el daño tan grande que han ocasionado”, “son unos cobardes miserables que merecen les caiga el peso de la ley”, “sin miedo, ni misericordia con ellos que te robaron, estafaron, malversaron tus fondos, abusaron de tu confianza”, y “que les caiga todo el peso de la ley a esa gente”, son algunos comentarios de los fans de Shakira.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio