Foto: Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías ordenó cárcel para un sujeto de 33 años de edad, acusado de violar a su propia hijastra.

Los hechos investigados, habrían ocurrido entre los años 2020 y 2023, en una finca de la vereda Cuesta Plata, zona rural de Pueblo Bello en el departamento del Cesar, cuando el agresor, de manera reiterada sometió a la niña a prácticas sexuales en contra de su voluntad.

Según la información suministrada por la propia menor, quien confesó a su madre lo que estaba sucediendo, aseguró, que los tocamientos y los accesos de los que era víctima, se habrían registrado no solamente en la finca donde vivían, si no también, cuando se trasladaban al pueblo.

De acuerdo a la investigación, el agresor, amenazaba a la menor con hacerle daño a sus hermanos y a su mamá si decía algo de lo que estaba pasando.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones -CTI-, uniformados de la Policía y el Ejército materializaron la captura del imputado en un sector del barrio del Centro de Pueblo Bello.

La información suministrada por la madre y la víctima permitieron soportar la imputación.

El hombre, quien no aceptó los cargos, fue imputado por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso heterogéneo con acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio