
La agresora huyó del distrito de Culebras (Huarmey) el 11 de agosto/Tomada de El Correo
Después de 34 días de permanecer oculta, la mujer de iniciales D.M.F.R., investigada por abusar sexualmente de sus hijas, fue capturada por la Policía en un hotel de Cusco en Perú.
Sus hijas, que permanecen en un albergue, habrían sido presuntamente abusadas en estado de inconsciencia por su mamá. Delito por el cual la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey inició una investigación preliminar de 60 días contra la acusada, a la cual se le ordenó la detención preliminar por 72 horas.
Según la fiscal encargada del caso en El Comercio, Beatriz Gómez Carranza, quien no descartó que se podría requerir la pena máxina, de ser hallada responsable, D.M.F.R. podría enfrentar una condena de 25 años de prisión efectiva.
#CUSCO | Fiscal Elsa Girondas Mar informó que se incautaron 3 celulares al término de diligencia de registro domiciliario en hospedaje donde fue capturada Danyk Marianela Farfán Retto, progenitora de las dos menores que habrían sido víctimas de abuso. (1/2) pic.twitter.com/JZ84CcNlZp
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 13 de septiembre de 2018
Las hijas de 10 y 14 años de la agresora fueron reportadas como desaparecidas el 11 de agosto por el hermano de la acusada. Tres días más tarde, el padre de las víctimas denunció a la mujer por el delito de violación.
Después de las 72 horas de detención preliminar, la fiscalía evaluará el requerir la prisión preventiva.
#CUSCO | Fiscal provincial Elsa Girondas Mar, de 1ra. Fiscalía Penal Provincial de Santiago, dirige diligencia de constatación domiciliaria tras captura en el Cusco de Danyk Marianela Farfán Retto, progenitora de las dos menores que habrían sido víctimas de abuso. pic.twitter.com/H6VrdzEG4s
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 13 de septiembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios