Shakira y pique

La cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué están pasando por uno de los momentos más difíciles de sus vidas personales, no solo por el fin de la relación, sino también por la sobreexposición en los medios y redes sociales.

Luego de conocerse la noticia de la separación, han revelado varios escándalos alrededor del tema. Uno de ellos fue una foto en la que supuestamente aparecía el jugador del FC Barcelona junto con una mujer rubia en un restaurante. A partir de allí, las especulaciones solo han ido en aumento, señalando que se trataría de la nueva pareja de Piqué.

También le puede interesar…

Sin embargo, en los últimos días se supo que dicha nueva relación había llegado a su fin debido a que el español estaría buscando acercarse a la colombiana, sobre todo porque el tema de la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, está puesto sobre la mesa.

Al respecto, los presentadores del programa ‘Chisme No Like’ aseguraron que tuvieron acceso a lo que sería un acuerdo de separación entre los famosos. Según lo que comentaron, el documento habría sido presentado por parte de la cantante.

El supuesto acuerdo de separación entre Shakira y Piqué

Al parecer, en el acuerdo, que habría sido enviado el pasado jueves 7 de julio, Shakira le propuso a Piqué que le ceda la custodia y así poder trasladarse a Miami con ellos, en donde tiene una mansión ubicada en el sector de North Bay Road Drive.

A cambio de esto, Shakira se estaría ofreciendo a cubrir la manutención absoluta de los niños. De la misma manera, y según los comunicadores del programa, «ella está dispuesta a pagar cinco pasajes al año en primera clase para que Piqué visite a sus hijos».

Asimismo, en el caso de que esto suceda así, Piqué tendría las puertas abiertas para quedarse en la mansión.

«Shakira le propondría que Piqué se puede quedar en la casa junto a ella y los hijos cuando vaya a visitarlos. Estarán en la misma casa. Los niños podrían disfrutar a su padre un mes completo durante el verano», fue lo que anunció el medio televisivo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio