Los jugadores del América llegaron a un arreglo con los directivos y esperan que este viernes les cancelen una quincena de salario para viajar a Envigado, además la próxima semana deben cancelarles otro quincena.

Tras el entrenamiento los jugadores se reunieron con los directivos que participaban de la Asamblea Extraordinaria para exponer los requerimientos que habían enviado temprano en un comunicado.

Luego de un largo diálogo llegaron al acuerdo, este viernes le pagarán una quincena y la otra semana otra quincena para que viajen a Envigado a disputar el juego que por demás es definitivo, ya que es otro de los rivales directos en la zona del descenso.

América viajaría entonces este sábado en la tarde para enfrentar el duelo ante el equipo ‘Naranja’ que también pasa por mal momento, ya que en lo corrido del torneo no suma ninguna victoria.

INDISCIPLINA

De otro lado los directivos en reunión con el cuerpo técnico determinaron sancionar con una multa a los jugadores Carlos Preciado, Edison Toloza y Argemiro Vacca, quienes al parecer incurrieron en actos de indisciplina.

Los directivos no quisieron especificar el acto de indisciplina, pero determinaron la sanción, que no es excluirlos del equipo, ya que la nómina no es tan amplia, pero sí tendrán que pagar una multa.

Vía ElPaís.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio