La Gobernación de Antioquia durante el Consejo de Seguridad realizaron una actualización en el cartel de los más buscados en Antioquia.
El Consejo de Seguridad revisó la seguridad del departamento ante las acciones ilegales del ELN, AGC y las disidencias de las FARC.
La Gobernación anunció que ofrecerán hasta $100 millones de pesos por cabecillas principales y $50 millones por jefes de estructuras.
ACTUALIZACIÓN DE LOS MÁS BUSCADOS EN EL DEPARTAMENTO
– Alias ‘Gonzalito’: Roberto Vargas Gutiérrez, cabecilla principal del Clan del Golfo. Se ofrece $100 millones de pesos.
– Alias ‘Primo Gay’. Se ofrece $100 millones de pesos.
– Alias ‘Macho Viejo’. Se ofrece $50 millones de pesos.
– Alias ‘Gabino’, cabecilla principal de la subestructura Julio Cesar Vargas. Se ofrece $50 millones de pesos.
– Alias ‘Costeño’, cabecilla principal de la subestructura Yeison Leudo Chaverra. Se ofrece $50 millones de pesos.
– Alias ‘Roberto úvula’, cabecilla principal de la subestructura Uldar Cardona Rueda. Se ofrece $50 millones de pesos.
El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, señaló que: “a la fecha, en el departamento se han realizado 670 capturas de integrantes de grupos criminales, entre ellos destacó, el Clan del Golfo, las disidencias de las Farc y algunas bandas delincuenciales en Medellín, en el Área Metropolitana y en otros territorios.
A finales del mes de septiembre o iniciando octubre, se realizará otro consejo de seguridad para evaluar el proceso electoral y el ‘Plan Cosecha’.
Más noticias de Antioquia
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios