Síguenos

Farándula

Actriz de ‘Smallville’ fue condenada a tres años de cárcel por participar en la secta sexual

Actriz de ‘Smallville’ fue condenada a tres años de cárcel por participar en la secta sexual

Publicado

el

Allison Mack
Foto tomada de Twitter.

La actriz Allison Mack fue condenada a 3 años por estar implicada en el caso de la secta Nxivm, fundada por Keith Raniere. La Fiscalía también informó que la intérprete deberá pagar un multa de 20.000 dólares.

«Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenia. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una mejor versión más ilustrada de mí misma. Dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida a él. Este fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida», dijo Mack en una carta dirigida al juez.

Lea también: Video: ¡Tremendo! Le lanzaron una bomba incendiaria a un policía en Bogotá

Recordemos que Allison Mack fue arrestada en abril de 2018 en Brooklyn después de haber ido de paseo con Raniere a México.

Raniere fue sentenciado por un tribunal de Nueva York a 120 años de prisión por aprovechar el supuesto grupo de autoayuda que había fundado para abusar sexualmente de una larga lista de mujeres. Él fue acusado formalmente en un tribunal de Nueva York de tráfico sexual y de conspirar para tráfico sexual y para obligar a trabajo forzoso.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad