Por medio de un comunicado confirmaron que la actriz surcoreana Park So Dam, conocida por su papel protagónico de ‘Gi Jeong’ en ‘Parasite’ (2019), fue diagnosticada con cáncer de tiroides papilar.

La agencia de Park So-dam, Artist Company, confirmó que la estrella fue diagnosticada con cáncer papilar de tiroides. Según se explicó, el cáncer se le detectó en un chequeo de rutina y rápidamente se realizó una cirugía para tratar el diagnóstico.

La agencia también explicó que la actriz ya se está recuperando del procedimiento. Sin embargo, confirmaron que la estrella de Parasite tendrá que perderse el estreno de su más reciente película, Special Cargo.

“La actriz Park So Dam fue diagnosticada con cáncer papilar de tiroides en una evaluación médica regular y ha completado la cirugía siguiendo la recomendación de su médico”, se puede leer en el comunicado.

Este 13 de diciembre, Artist Company, informó a los medios que este es el motivo por el que Park no podrá promocionar el estreno de su nueva película Special Delivery.

“Como Special Delivery, su esperada película, se estrena pronto, Park So Dam está muy decepcionada de no poder encontrarse con los fans que le han mostrado apoyo. Aunque la actriz no puede participar en las promociones de Special delivery, estará alentando el estreno”, afirmó la agencia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio