in

Actriz de Doctor Strange y su esposo, culpables por abuso sexual de menores

actriz
La actriz Zara Phythian y su esposo Victor Marke/Instagram

La actriz Zara Phythian fue hallada culpable por abusar sexualmente de una menor junto con su esposo Victor Marke. La cadena británica BBC fue quien dio la información luego de que las autoridades judiciales le adjudicaran 14 delitos sexuales.

La agresión conjunta ocurrió entre 2005 y 2008, y la menor tuvo durante ese periodo de 13 a 15 años de edad mientras que la actriz ya era mayor de edad para ese entonces.

También le puede interesar…

Por su parte, su esposo, que es instructor de artes marciales y se casó en 2015 con Phythian, también abuso de otra niña más por separado, y le imputaron un total de 18 delitos.

Lea también
Más de 70 muertos tras hundirse barco con inmigrantes en la costa siria

La pareja llevó el proceso judicial en libertad bajo fianza, pero tras ser encontrados como culpables, estarán bajo custodia. El juez del caso anunció que la sentencia llegará el 16 de este mismo mes y adelantó que es probable que dicte «un período considerable de detención».

Actriz y esposo, declarados culpables por abuso sexual a menores.

Phythian es mas conocida por su participación en el Universo Marvel, en el que únicamente hizo una aparición, en la primera entrega de Doctor Strange, en el 2016, donde encarnó a Brunette Zealot.

Lea también
Por una tempestad podrían aplazar de nuevo la misión Artemis a la Luna

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias