Diana y Nacho Vidal

Diana y Nacho Vidal

La actriz porno Dianariussx, afirmó recientemente a El Español que  está preparando una demanda en contra de Nacho Vidal.

“Más le vale a Nacho que no me dé positivo. Debería haber avisado de algún modo. Estoy preparando con mi abogada para denunciarlo por manchar mi imagen”, expresó la chica de  18 años.

Por su parte también destacó que supo que Nacho estaba contagiado de VIH porque su mánager la llamó el pasado 13 de febrero y le contó que una actriz que había trabajado con él, había salido positivo en la prueba.

“Supongo que el representante lo estaba reconociendo cuando me llamó, pero él no me ha dicho tengo esto”, apuntó.

También dijo que piensa que el actor «va a sacarle partido a este tema, sentándose en un plató de televisión”, y que esa sería la razón por la que no habría dado declaraciones.

La mujer dijo que el motivo de su denuncia es que su nombre fue propagado sin permiso suyo, pues fue señalada de tener el virus por grabar un filme con Nacho, el pasado 7 de febrero.

También destacó que el actor le mandó un mensaje diciendo que sentía mucho lo que estaba pasando y que lo mejor era que se mantuviera en cuarentena.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio