
Sophie Turner. Foto: Instagram @sophiet.
La famosa Sophie Turner, quien le dio vida a ‘Sansa Stark’ en ‘Game Of Thrones’, confesó en ‘The Graham Norton Show‘ que le hubiera gustado llevar una vida de adolescente de una forma más convencional.
Sophie está en este momento en la promoción de su más reciente película, ‘X Men: Dark Phoenix’, en la que le da vida a la poderosa mutante ‘Jean Grey’. Ya había interpretado ese rol en la última entrega de la saga, que alternó con su trabajo en la famosa serie de HBO, de la que se siente feliz, pero lamenta no haber podido realizar algunas cosas que los jóvenes de su edad hacen normalmente.
“Ojalá hubiera tenido la experiencia universitaria. ¡Ojalá hubiera salido, bebido mucho y vomitado en medio de un club sin que me fotografiaran! Pero estoy feliz con mi experiencia en ‘Game of Thrones’. No creo que me perdí demasiado”, confesó Turner, quien hace pocas semanas se casó con el cantante Joe Jonas en una boda discreta en Las Vegas, Estados Unidos.
La actriz también aseguró que está metida de lleno en sus nuevos trabajos para la pantalla grande, sin embargo, no descarta volver de nuevo a la televisión.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios