Lamentablemente parte del sistema Metro de Medellín, ese que tanto han querido y cuidado por los paisas, ha sido vandalizado tres veces en esta última semana. 

El mismo Metro, informó que en la última semana han atacado en tres ocasiones el Tranvía de Ayacucho, lanzando objetos contundentes desde el exterior, entre las estaciones Loyola y Alejandro Echavarría, en la comuna de Buenos Aires, al centro oriente de la ciudad.

“Tres eventos en la última semana más dos en meses anteriores… Esto entre las paradas Alejandro Echavarría y Loyola. Esto afecta a 60 mil personas, debido a la suspensión del servicio, porque el coche debe ser retirado”, señaló Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicios al cliente.

Es importante que el sistema de transporte ya adelanta un proceso con las autoridades, con el objetivo de dar con los responsables de este hecho.

“Actualmente, nos encontramos trabajando de la mano con las autoridades y de la mano de líderes sociales del territorio con el fin de encontrar a los responsables de estos actos que afectan la operación y nuestros usuarios. Invitamos a los viajeros, a los ciudadanos a trabajar por la corresponsabilidad como ese modo de relación positiva conmigo, con los otros y con el entorno”, enfatizó Ortiz.

Al mismo tiempo, invitan a la comunidad a ayudar a identificar a los que cometen este tipo de actos, con el fin de que no sigan generando afectaciones en el sistema de transporte público ni a los miles de usuarios que necesitan el Tranvía para desplazarse.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio