Francia Márquez - Gustavo Petroes la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro - actores
Foto archivo tomada de Twitter @DoklaM12

Tras diferentes reuniones con el sector cultural y artístico colombiano, el Pacto Histórico suma nuevos apoyos a su candidato presidencial, Gustavo Petro, y su candidata vicepresidencial, Francia Márquez.

Como parte de lo que parece ser una estrategia de campaña, un grupo de actores se reunió en la casa de Fabio Rubiano para cocinar, tomar vino y conversar sobre su posición frente a la Colombia actual y qué es lo que esperan del país en un futuro.

Allí, se tocan temas como la subida del precio de la papa, el lema de Francia Márquez de “vivir sabroso”, el deseo de cambio y cómo en jornadas electorales anteriores se ha usado “el miedo” para llegar a los cargos públicos.

En este espacio, en el que están reconocidos actores como Julián Román, Carolina Ramírez y Marcela Valencia, indican por qué votarán por Gustavo Petro y Francia Márquez y el producto audiovisual cierra con la frase “vence el miedo, vota por el cambio”, así como “publicidad política pensada”.

Ante el anuncio, otros actores como Diego Trujillo y Nórida Rodríguez retuitearon el video expresando que también votarán por los candidatos del Pacto Histórico.

Cabe mencionar, que este apoyo de actores se suma al de los más de mil artistas e intelectuales que, por medio de un documento, se adhieren oficialmente a la campaña de Petro y Márquez.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio