in

Actores se suman a campaña de Gustavo Petro y lo anuncian como saben: frente a la cámara

Además de los actores que aparecen en el video, otros mil artistas se adhirieron a la campaña

Francia Márquez - Gustavo Petroes la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro - actores
Foto archivo tomada de Twitter @DoklaM12

Tras diferentes reuniones con el sector cultural y artístico colombiano, el Pacto Histórico suma nuevos apoyos a su candidato presidencial, Gustavo Petro, y su candidata vicepresidencial, Francia Márquez.

Como parte de lo que parece ser una estrategia de campaña, un grupo de actores se reunió en la casa de Fabio Rubiano para cocinar, tomar vino y conversar sobre su posición frente a la Colombia actual y qué es lo que esperan del país en un futuro.

Allí, se tocan temas como la subida del precio de la papa, el lema de Francia Márquez de “vivir sabroso”, el deseo de cambio y cómo en jornadas electorales anteriores se ha usado “el miedo” para llegar a los cargos públicos.

Lea también
Centro Democrático estaría siguiendo la pista de los ediles de su partido que respaldaron a Daniel Quintero

En este espacio, en el que están reconocidos actores como Julián Román, Carolina Ramírez y Marcela Valencia, indican por qué votarán por Gustavo Petro y Francia Márquez y el producto audiovisual cierra con la frase “vence el miedo, vota por el cambio”, así como “publicidad política pensada”.

Ante el anuncio, otros actores como Diego Trujillo y Nórida Rodríguez retuitearon el video expresando que también votarán por los candidatos del Pacto Histórico.

Lea también
Duque lanza una plataforma para monitorear los derechos humanos en Colombia

Cabe mencionar, que este apoyo de actores se suma al de los más de mil artistas e intelectuales que, por medio de un documento, se adhieren oficialmente a la campaña de Petro y Márquez.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias