foto tomada de @osvaldoriosalonso

A través de su cuenta de Instagram, el actor Osvaldo Ríos mostró cómo fue su proceso de vacunación contra la covid-19 en Puerto Rico. El galán de las telenovelas de los 90’s a sus 60 años expresó que estaba cumpliendo con su deber como ciudadano «ayudando a erradicar este virus».

“Hoy cumplí responsablemente con mi deber ciudadano de vacunarme contra covid-19. ¡Amigos (as), vacúnense! Al cumplir todos con nuestro deber ciudadano estaremos ayudando a erradicar este virus. Hazlo por ti, por tus hijos, por tus padres, por tu familia toda y por nuestros ciudadanos”, escribió en el post.

Lea también: “Donde usted publique eso, lo mando a ‘picar’”: VIDEO inédito que probaría la infidelidad de Paola y Jessi a Sandra Barrios

En el video el reconocido actor puertorriqueño expresó que recibió la primera dosis y en las próximas semanas le estarán aplicando la segunda. “Ven qué fácil, vamos a acabar con el covid-19 y vamos a hacer las cosas bien”.

El actor de 60 años es halagado por su físico:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio